Foto: Archivo

Inameh prevé este viernes nubosidad y lluvias débiles en Oriente y Sur del país

Viernes, 20 de Enero de 2017 07:51 am

AVN

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este viernes nubosidad parcial sin precipitaciones, a excepción de los estados Delta Amacuro, sur de Bolívar y Amazonas, donde se observará nubosidad con lluvias débiles.

El oleaje en las costas nacionales se mantendrá entre 0,5 y 1,8 metros de altura en los litorales Occidental y Central y de 0,5 a 1,5 metros de altura en el litoral Oriental y Zona Insular, igual que este jueves.

La temperatura máxima para Caracas se prevé en horas de la tarde en 29ºC, mientras la mínima en la madrugada se mantiene a la baja con 16ºC, de acuerdo con mediciones del instituto.

El Inameh refiere que durante enero predominarán los cielos poco nublados y escasas precipitaciones. Sin embargo, esta condición puede verse interrumpida por la llegada de frentes fríos que generalmente originan situaciones de días con nubosidad y eventos de precipitaciones de de variable intensidad.

Comentarios

x

Check Also

Médicos denunciaron efectos secundarios en aplicación de vacuna a niño en Valera

Médicos del Hospital Central de Valera explicaron que los signos de descomposición en la piel que presentó un niño de un año de edad, de acuerdo con una foto difundida, ...