Foto: Archivo

Merentes: Vamos a tener un 2017 de mayor producción y exportación

viernes, 20 de enero de 2017 12:29 pm

El presidente de Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes aseguró este viernes que el 2017 debe ser un año de mayor producción y exportación, así lo dio a conocer durante el balance del Motor Exportación2016 que se realiza en la sede central de la  institución bancaria.

“El 2017 apunta a ser un año de mayor producción y exportaciones (…) es el momento de retomar la capacidad y el conocimiento adquirido para retomar las exportaciones”

Asimismo ratificó que es el momento para apoyar a los exportadores para que cada sector exporte lo que tenga que exportar. A su juicio será importante trabajar de la mano para salir adelante, “el  Estado presta todo el apoyo financiero a sectores que estimulen la producción”.

A su vez, dijo que lo positivo de la crisis es la consolidación de las nuevas ideas y utilizar  bien los  recursos para ganantizar la estabilidad que ” la juventud y el pueblo entero quiere alcanzar”.

En la actividad participan el Ministro para Economía y Finanzas, Ramón Lobo y el jefe del Motor Exportados, Jesús Faría.

Lea también:

Sobre Gabriel Ybarra