Foto: Archivo

Merentes: Vamos a tener un 2017 de mayor producción y exportación

Viernes, 20 de Enero de 2017 12:29 pm

ÚN

El presidente de Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes aseguró este viernes que el 2017 debe ser un año de mayor producción y exportación, así lo dio a conocer durante el balance del Motor Exportación2016 que se realiza en la sede central de la  institución bancaria.

“El 2017 apunta a ser un año de mayor producción y exportaciones (…) es el momento de retomar la capacidad y el conocimiento adquirido para retomar las exportaciones”

Asimismo ratificó que es el momento para apoyar a los exportadores para que cada sector exporte lo que tenga que exportar. A su juicio será importante trabajar de la mano para salir adelante, “el  Estado presta todo el apoyo financiero a sectores que estimulen la producción”.

A su vez, dijo que lo positivo de la crisis es la consolidación de las nuevas ideas y utilizar  bien los  recursos para ganantizar la estabilidad que ” la juventud y el pueblo entero quiere alcanzar”.

En la actividad participan el Ministro para Economía y Finanzas, Ramón Lobo y el jefe del Motor Exportados, Jesús Faría.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

ANC iniciará acciones concretas en materia económica en los próximos días

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó este viernes que la instancia que preside tomará acciones concretas para los próximos días a fin de solucionar los problemas económicos en ...