Rescatan en Valencia al jefe de la milicia secuestrado en Sanare

Viernes, 20 de Enero de 2017 04:11 pm

reporte1.com

El pasado miércoles fue hallado “sano y salvo” el teniente coronel segundo comandante de la milicia en el municipio Andrés Eloy Blanco, del estado Lara, Juan Carlos Díaz Pérez, quien había sido raptado el pasado 12 de enero en Sanare.

Se conoció de forma extraoficial, que una comisión del Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas) del estado Lara, pudo contactar al teniente coronel, determinando su ubicación en Valencia, donde lo buscaron y llevaron de regreso a Barquisimeto.

El hermetismo se mantiene en torno al secuestro, ya que los cuerpos de seguridad a su llegada al estado Lara, lo trasladaron para que rindiera declaraciones en el Conas, aunque aún no se han dado a conocer las causas del rapto.

Los familiares de Díaz, agradecieron el rescate y el regreso del militar, quien a su llegada a la sede militar, a las 8:30 pm, vestía bermudas y era escoltado dentro de las instalaciones para que rindiera declaraciones.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...