Smolansky: Condenamos cualquier pénsum que pretenga ideologizar a nuestros hijos

Viernes, 20 de Enero de 2017 06:16 pm

Nota de prensa

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, aseguró este viernes que la educación debe ser libre, abierta, plural y democrática, al tiempo que afirmó que “condenamos cualquier pénsum que pretenda ideologizar y adoctrinar a nuestros niños”.

Estas declaraciones las ofreció durante un acto de celebración del Día del Maestro en el Municipio.

El alcalde hizo un reconocimiento a las maestras porque en 2016 fueron las docentes del área Metropolitana de Caracas y del estado Miranda que más veces se trasladaron hasta la Vicepresidencia de la República para exigir que se transfirieran los recursos para la cancelación de sus salarios. “Una gran muestra de gallardía, de valor y ejemplo para muchos docentes venezolanos”.

El mandatario municipal recordó que a pesar de las “adversidades” en estos cuatro años de gestión, se ha pagado parte de la deuda que se tenía con los maestros de El Hatillo, además se han recuperado tres de las cinco escuelas municipales. Asimismo indicó que en las próximas semanas se culminarán los trabajos de reparación en la Unidad Educativa Municipal Rural General Rafael Urdaneta.

Informó que por cuarto año consecutivo se realizará la entrega del bulto escolar para más de 1500 niños al igual que se extenderá el proyecto Merienda Escolar a todas las escuelas municipales.

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...