SNTP rechazó acción de Conatel contra Globovisión por entrevista del diputado Guevara

viernes, 20 de enero de 2017 04:04 pm

reporte1.com

Luego de las acciones tomadas por Conatel contra la planta televisiva de Globovisión por transmitir una entrevista con el diputado a la AN, Freddy Guevara, en el programa Vladimir a la 1, ha causado molestias en algunos gremios y ciudadanía común.

A través de la red social Twitter el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, rechazaron el procedimiento administrativo contra la planta luego de  que el parlamentario comentara en el espacio televisivo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, había dejado de ejercer sus funciones.

En tal sentido, resaltaron que “comprometido con las libertades de expresión y opinión, el SNTP rechaza actuación de Conatel (…). No a la censura”.

Es de recordar que esta orden ejercida por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones puede derivar en multas y otras sanciones, lo que responde a una entrevista difundida el 11 de enero en el programa Vladimir a la 1, dos días después de que la mayoría opositora en el Parlamento declarase a Maduro en “abandono del cargo”, al responsabilizarlo de la crisis venezolana por incumplimiento de funciones, y exigiera elecciones en 30 días, reseña El Carabobeño.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Banco de Venezuela realizará este martes jornada especial para pensionados

El próximo martes 20 de febrero el Banco de Venezuela (BDV), habilitará sus 426 agencias del territorio nacional para que los clientes pensionados puedan retirar Bs. 347.914,58 correspondientes a su ...