El Sebin hace salir a hurtadillas de una misa al Monseñor López Castillo

sábado, 21 de enero de 2017 09:23 am

Con información de El Impulso

El Monseñor Antonio López Castillo fue víctima de una situación irregular que tuvo como protagonista a funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), la tarde-noche de este viernes en la capital del municipio Jiménez, estado Zulia.

Según información emanada de fuentes cercanas los uniformados habrían estado esperando a la máxima autoridad eclesiástica de la región a las afueras de su iglesia, mientras le rendía honores a Nuestra Señora de Altagracia.

Según el Padre Owaldo Araque Vicario de la Arquidiocesis, información que no ha podido ser confirmada, asegura que Monseñor López puso salir del recinto gracias y solo gracias al apoyo del alcalde del Municipio Jiménez, José Martín,

Monseñor López ha sido agredido verbalmente esta semana por sus constantes críticas a la gestión del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y al presidente de República, Nicolás Maduro.

 

Comentarios

x

Check Also

Enrique Márquez reitera que elecciones del 22A no cuentan con las condiciones

El presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Zulia, Enrique Márquez, estima que las elecciones del 22 de abril no ...