Abatido un sujeto durante atraco a una unidad de transporte de Caracas – Los Teques

sábado, 21 de enero de 2017 04:06 pm

ÚN

Un sujeto fue abatido durante un enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), luego de que frustraran el robo de una unidad de transporte de la línea de Caracas – Los Teques.

El hecho se registro a las 5:30 pm, en la carretera Panamericana, a la altura de la bomba de servicio La Auxiliadora,  municipio Los Salias (Mir), con dirección a Caracas.

Se supo que cuatro sujetos armados abordaron el autobús y sometieron a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias.  Los efectivos fueron alertados de la situación junto a la policía del municipio Los Salías y procedieron a darle la voz de alto a los asaltantes, quienes no acataron la orden y comenzaron a disparar contra los uniformados, produciéndose el intercambio de disparos.

El abatido fue identificado por las autoridades como Yorman Cedeño, de 22 años alias “El Chiro”.

Mientras que Jesús Alberto Domínguez García “El Chui”; José Leonardo Andrade De Abreu, conocido como “El Pollo”, y Nasaro José Mendoza Palma, alias “El Hito”, fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

El cuerpo de Cedeño fue llevado a la morgue de Los Teques, donde médicos forenses le realizan la autopsia de ley.

En el lugar fueron recuperados un revolver calibre 38, con siete cartuchos percutidos perteneciente al occiso,  así como también se recuperaron las pertenencias de los pasajeros.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Más de 30 cadáveres ingresaron a la Morgue de Bello este fin de semana

Este fin de semana fueron ingresados 31 cadáveres por muertes violentas, del viernes a la madrugada del domingo, a la Morgue de Bello Monte. Entre las víctimas destaca el caso ...