Con un Hervé Pierre, Melania Trump asiste a su primera gala como Primera Dama (+Fotos)

Sábado, 21 de Enero de 2017 09:56 am

elfarandi.com

El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania, hicieron su primera aparición en uno de los tres bailes oficiales de investidura a los que tienen previsto asistir en esta noche de fiesta en Washington.

La imponente nueva Primera Dama luce un hermoso vestido diseñador Hervé Pierre (no de Carolina Herrera como se había informado inicialmente). Pierre se destacó como director creativo de la firma de Herrera hasta el 2016, además ha trabajo para Vera Wang y Oscar de la Renta.

La pareja presidencial entró entre aplausos y ovaciones en el Centro de Convenciones de Washington, repleto de vestidos de noche, esmóquines y pajaritas.

“Bueno, lo conseguimos y dijeron que no teníamos posibilidades, pero ganamos. Y hoy tuvimos un gran día”, destacó Trump sobre el escenario después de intercambiar una sonrisa con su esposa.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Vuelven a filtrar episodios inéditos de 5 series de HBO

Tras el ataque cibernético que sufrió la red de HBO a finales de julio pasado, la cadena de entretenimiento volvió a ser ‘hackeada’, pero en esta ocasión además de ‘Game ...