Maracucha con “cuerpo tuning” cayó presa por prostituir a mujeres en Panamá

Sábado, 21 de Enero de 2017 03:53 pm

ÚN

A Angélica Elena Hansen López, de 33 años, le gustaba presumir en la redes sociales la “buena vida” que se daba en sus viajes.

La maracucha se mostraba como una mujer “bendecida y afortunada” y no como la delincuente que es. Un “cuerpo tuning” con cinturita de avispa y unas “lolas” operadas exponía la maracucha con las calles de Panamá y Estados Unidos de fondo, hasta que terminó en la cárcel por prostituir a jóvenes.

Hansen López, quien tenía alerta de Interpol, fue aprehendida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la urbanización El Soler, ubicada en el municipio San Francisco, y puesta a la orden del Ministerio Público para su acusación formal.

Homicidios Base Central presentó la notificación roja A-10436/11-2016, publicada en fecha 16-11-2016, por la OCN Panama, por el delito “contra la humanidad, en la modalidad de delitos contra trata de personas”, piblicó el diario Panorama.

La orden de aprehensión número 56 fue emitida por la Fiscalía especializada contra la delincuencia organizada, en fecha 26 de octubre de 2016.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...