Saquean camiones y una farmacia en Güiria y Cariaco

Sábado, 21 de Enero de 2017 09:29 am

analitica.com

Una farmacia y un camión que transportaba arroz, fueron saqueados la mañana de este viernes en Güiria, municipio Valdez del estado Sucre.

El local saqueado pertenece a la red de Farmacia Provemed. Las autoridades llegaron al lugar para tratar de calmar la situación.

Sin embargo, los asaltantes sostuvieron que desde hace meses no reciben alimentos y mucho menos medicamentos.

Cabe destacar, que los Diputados Nacionales por el estado Sucre, Robert Alcalá y Milagros Paz, denunciaron los hechos en sus cuentas de Twitter.

Otro saqueo en la Troncal 10

Pasada las 4:00 pm nuevamente se suscitó un saqueo en la carretera nacional (Troncal 10) a la altura de la comunidad de Muelle de Cariaco, municipio Ribero del Estado Sucre.

En esta oportunidad, un camión que transportaba sacos de arroz blanco fue saqueado por los vecinos de la comunidad.

Cabe resaltar, que el pasado martes una situación similar ocurrió cuando habitantes de la zona saquearon un camión que llevaba harina de maíz.

En la misma situación, un joven de la comunidad de nombre, Jesús Eugenio Silveira Esparragoza, de 27 años de edad, perdió la vida al recibir un un tiro y varios perdigonazos. Esto después de haber llegado al lugar, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana e iniciaron acciones para controlar la situación.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Amplian patrón de búsqueda de los jóvenes extraviados en El Ávila

El director de Protección Civil, Jorge Galindo informó que para este miércoles, se estarán instalando cuatro campamentos de avanzada para continuar los patrones de búsqueda de los dos jóvenes de ...