Foto: Referencial

Siete PNB van a juicio por muerte de supervisora de PoliMaracaibo

sábado, 21 de enero de 2017 09:23 am

Nota de Prensa

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el pase a juicio de siete efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por su presunta responsabilidad en la muerte de la supervisora de la Policía del municipio Maracaibo, Yeisi Carolina Peña Mata, ocurrida la madrugada del 18 de septiembre de 2016 en un sector de la parroquia Idelfonso Vásquez del estado Zulia.

A los siete efectivos se les ratificó el delito de violación de domicilio por parte de funcionarios públicos. El citado día, los funcionarios vestidos de civil ingresaron a la residencia ubicada en el sector 24 de Septiembre y con sus armas de fuego apuntaron a Peña y a las personas que allí se encontraban.

Luego, Gutiérrez, Pacheco y Carvajalino presuntamente le habrían disparado a la supervisora de la policía municipal. Seguidamente, se llevaron a la funcionaria en una patrulla al Hospital Universitario de la capital zuliana, recinto al que llegó sin signos vitales.

Lea también:

.

Comentarios

x

Check Also

Más de 30 cadáveres ingresaron a la Morgue de Bello este fin de semana

Este fin de semana fueron ingresados 31 cadáveres por muertes violentas, del viernes a la madrugada del domingo, a la Morgue de Bello Monte. Entre las víctimas destaca el caso ...