Foto: Archivo

Consejos para superar con éxito “la primera vez”

Domingo, 22 de Enero de 2017 03:12 pm

Con información de Unión Radio

El psiquiatra y sexólogo, Fernando Bianco dijo el pasado viernes en el programa Consexo, que la primera relación sexual debe ser en un espacio adecuando, mientras la pareja está relajada, y teniendo claros los objetivos que se esperan de este encuentro.

Explicó que esa “primera vez” con frecuencia sucede en la adolescencia, por lo que es importante llegar a ella informándole a la pareja que es su primera experiencia sexual, pues muchas veces uno de los dos sale un poco golpeado, porque en el caso de las mujeres ellas esperan que el hombre le enseñe sobre lo que se debe hacer con la pareja”, explicó el experto.

En definitiva, lo más significativo antes de experimentar, es conocer el propio cuerpo y el mecanismo de su órgano sexual, para que la experiencia sea satisfactoria y no defraude, además de protegerse y considerar las posibles consecuencias.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

¿Existen las papas fritas saludables?

Las papas fritas van con todo. No importa la comida, siempre es una buena idea comerlas. El único problema en todo el aceite que tienen y en el colesterol que ...