Instalarán 10 Casas de Justicia Penal para atender delitos menores en Miranda

Domingo, 22 de Enero de 2017 02:43 pm

Por cada eje territorial del estado Miranda serán habilitadas dos Casas de Justicia Penal, encargadas de atender delitos menores cuyas condenas no excedan

Por cada eje territorial del estado Miranda serán habilitadas dos Casas de Justicia Penal, encargadas de atender delitos menores cuyas condenas no excedan los ocho años de prisión, informó este sábado el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Las Casas de Justicia Penal se instalarán en cada eje territorial de la entidad: Valles del Tuy, Altos Mirandinos, Barlovento, Guarenas, Guatire, y Eje Metropolitano (municipios Chacao, Hatillo Baruta y Sucre).

Reverol además recordó que durante los próximos días serán instalados sistemas GPS en todos los vehículos de los cuadrantes, para supervisar el funcionamiento.

Asimismo, explicó que estas instancias trabajarán de forma articulada con los cuadrantes de paz dispuestos en cada eje de estas entidades.

A través de su cuenta en Twitter, Reverol señaló que en esta reunión se abordaron las 6 líneas de acción, para fortalecer el Plan Patria Segura.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...