Madonna dijo presente en marcha contra Trump (+Fotos)

domingo, 22 de enero de 2017 09:57 am

AFP

La diva del pop Madonna dijo presente en la multitudinaria marcha de mujeres que tomó Washington este sábado en rechazo al presidente Donald Trump. La polémica cantante se sumó a un ciclo de discursos realizado por celebridades y activistas que cuestionaron al republicano.

Bienvenidos a la revolución del amor. A la rebelión. A nuestra negativa como mujeres de aceptar esta nueva era de tiranía”.

Vistiendo un gorro de lana negro con orejas de gato, símbolo del rechazo al presidente, la cantante de 58 años fue la última oradora, instó a no tener miedo y aseguró que “no estamos solos. No retrocederemos”. Muchas mujeres compartieron el peculiar estilo de la cantante.

El ícono del pop había expresado desazón y acusado a las mujeres del sorpresivo triunfo electoral de Trump. Pero este sábado encontró fuerza en la unión y alzó su voz con firmeza.

Fue necesaria esta oscuridad para despertarnos. El bien no ganó esta elección, pero el bien triunfará al final”.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

¡Sexy! Fotos que publica Johanna Fadul

La actriz colombiana Johanna Fadul encendió las redes sociales tras publicar fotos en la que aparece con ropa interior. Pues así es,  luego de una sesión fotográfica la colombiana tomó la decisión ...