Dirigentes de Voluntad Popular protestaron frente a la cárcel 26 de Julio

lunes, 23 de enero de 2017 03:06 pm

Noticiasx7

Dirigentes del partido Voluntad Popular (VP) exigieron la tarde de este lunes exigieron conocer el estado de salud del diputado suplente a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gilber Caro, a las afueras de la cárcel 26 de julio de Guárico.

Cabe recordar que el parlamentario fue detenido junto a su novia hace un par de semanas mientras se trasladaba en el estado Carabobo por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y luego trasladado a la cárcel común 26 de julio de Guárico.

Entre las personalidades que se encontraban protestando este lunes estuvo el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, y el concejal del municipio Chacao, Alfredo Jimeno.

Smolansky habló ante los medios para decir que “la ministra Iris Varela solo busca desmoralizar y humillar al diputado Caro y a Voluntad Popular. Pues nuestra respuesta es nuestra presencia aquí en la cárcel, para demostrar que no nos desmotivaremos”.

Comentarios

x

Check Also

VP no postulará ni respaldará candidatos para presidenciales

Voluntad Popular (VP) informó hoy  que  no postulará ni respaldará candidato alguno para las elecciones presidenciales del 22 de abril. “No postularemos ni respaldaremos candidato alguno y llamamos a todas ...