Foto: Archivo

Abatidos tres antisociales en la Cota 905 tras enfrentarse con la PNB

Lunes, 23 de Enero de 2017 12:24 pm

Con información de Globovisión

Este lunes se registró un enfrentamiento entre la banda delictiva “El Coki” y funcionarios de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la Cota 905.

Según reseñó la periodista de Sucesos, Altagracia Anzola, el hecho ocurrió en el sector Villa Zoila y en el intercambio de disparos resultaron abatidos los delincuentes, uno de los cuales al parecer llevaba una granada que detonó y le quitó la vida.

Estos sujetos que estaban vinculado en varios delitos, homicidios y secuestros, fueron identificados por sus apodos como “Príncipe”, “Gustavito” y “Kder”, mencionó la comunicadora social a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, la periodista Lysaura Fuentes informó en la red social que el paso en la mencionada arteria vial permance cerrado, debido a la requisa que realiza la PNB en los autobuses “buscando a otros integrandes de el Coki”.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...