Cicpc aprehende 35 personas por diferentes delitos en el Zulia

lunes, 23 de enero de 2017 04:23 pm

Prensa Mpprijp

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a 35 personas  inmersas en diversos delitos y recuperaron tres vehículos solicitados en el estado Zulia.

Funcionarios de la subdelegación Cabimas y Ciudad Ojeda, capturaron en el sector El porvenir a Gregorio Báez, Raúl Pacheco, Yenny Vásquez, Edixon Acosta, Iraida Báez, Alberto Acevedo, Yendry Sánchez y a Rafael González, a quienes se les incautó un chopo y dos  escopetas, una calibre 12, marca Covavenca y otra Winchester, calibre 16.

En un segundo procedimiento se aprehendió Nikelson Urdaneta; Daniel Silva, Javier  Márquez, José  Soler; Carlos Suarez, José Godoy; Salin Prieto, Carlos Castellano, Darwin Fragoso, Yoimar Piña, Humberto González, Ángel Duran, Francisco Palmar y Pablo González, por el delito de drogas. De igual manera en el municipio  Miranda se llevó a cabo la detención de  Nelson Perozo y Manuel Guerra, por  el delito de violación.

Funcionarios adscritos a la Subdelegación San Francisco detuvieron a 3 hombres identificados como: Leonardo Zabala, Carlos Bravo y Jean Bracho por el delito de violencia de género. Ángel Paz y Luis Delgado por el delito contra la cosa pública.

Durante varias investigaciones de campo ejecutadas por los detectives de la Subdelegación Maracaibo y Paraguaipoa, aprehendieron a Kelvin Almarza, Andrés Añez, Ángel González,  Marcos Lugo y Reny Guerra, por hurto y por robo genérico a Jesús Romero.

Finalmente, se recuperó una camioneta blanca, marca Ford, F-150, un camión marca Ford, modelo: F-350, tipo estaca, año 1985,de color blanco y una moto Marca Empire, modelo Rkv-200, de color naranja.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Mataron a un adolescente y a su hermano por robo en Petare

Un adolescente de 15 años fue ultimado de cuatro disparos en un enfrentamiento ocurrido en el sector Mirador del Este de Petare durante la mañana de este martes. La víctima ...