Clever Kebab: El utensilio perfecto para hacer brochetas

lunes, 23 de enero de 2017 02:10 pm

Clever Kebab es un utensilio de cocina que permite hacer hasta 16 brochetas fácil y rápidamente. Es un utensilio fabricado en material plástico y es muy sencillo de utilizar. Mide 30 centímetros de alto por unos 14 centímetros de lado.

Se pueden hacer brochetas de todo tipo, tanto dulces como saladas e incluso postres con bizcochos. A continuación, un vídeo que explica cómo funciona:

Este utensilio de cocina también se presenta como un 6 en 1, es decir, que tiene otras funcionalidades añadidas a la principal. Cuenta con un exprimidor en la superficie, con lo que, además de servir para sacar zumo de los cítricos de forma independiente. También cuenta con un afilador de cuchillos en la tapa. La carcasa o cubo puede utilizarse como escurridor o colador para filtrar líquidos por las guías que tiene. También puede usarse de tabla de cortar, e incluso de soporte para presentar las brochetas.

El fabricante de Clever Kebab hace que sea muy fácil hacer pinchos, ya que solo debes llenar su recipiente con capas de carnes y verduras en el interior, se insertan los palillos de pinchos por la parte superior a través de los agujeros, y cortas por medio de las aberturas toda tu proteína en perfectas cubos 3 cm.

Sobre Pedro Poller