Foto: Archivo

Estos fueron los resultados de este domingo en la NBA

Lunes, 23 de Enero de 2017 04:02 pm

EFE

La marcha ganadora de los Warriors de Golden State se mantuvo una jornada más en la NBA y con un nuevo triunfo, el séptimo consecutivo, consolidaron la condición de líderes de la liga.

Mientras que la cruz de la moneda la protagonizaron los Raptors de Toronto, líderes de división, que siguen perdiendo fuerza y acumularon la tercera derrota consecutiva.

El base Stephen Curry y el escolta Klay Thompson encestaron siete triples cada uno en el triunfo de los Warriors de visitantes por 98-118 sobre los Magic de Orlando.

Los Warriors (38-6) ampliaron a siete su número de victorias seguidas, la racha triunfal más amplia actual en la liga, y en ese apartado son seguidos por los Jazz de Utah, que suman seis victorias consecutivas.

El equipo de Golden State, con su noveno triunfo en los últimos 10 partidos, se afianza como el mejor de la liga tras 44 jornadas. Los Warriors sacan ventaja de 3,5 partidos al segundo mejor equipo, los Spurs de San Antonio, que tuvieron jornada de descanso.

El triunfo de los Warriors fue sobre los Magic (18-28), que suman ocho derrotas en los últimos 10 partidos y que permanecen en el penúltimo lugar de la División Sureste.

El base Elfrid Payton volvió a ser el mejor de los Magic (18-28) al aportar 23 puntos, 10 asistencias y cuatro rebotes.

El base Eric Bledsoe anotó 40 puntos, su mejor marca en su carrera, y entregó 13 asistencias en el triunfo sorpresa de los visitantes Suns de Phoenix por 103-115 a los líderes Raptors.

Los Suns (15-29), que también tuvieron el apoyo del escolta Devin Booker al anotar 20 puntos, se hicieron de su segunda victoria consecutiva y permanecen penúltimos en la División Pacífico.

La victoria completó “barrida” de temporada sobre los Raptors por primera vez desde la temporada 2013-14 y mejoró la marca de los Suns a 11-6 contra equipos de la Conferencia Este en lo que va de temporada.

Los Raptors (28-13) ampliaron a tres su racha de derrotas consecutivas, pero se mantienen en el primer lugar de la División Atlántico.

El escolta DeMar DeRozan con 22 puntos y el pívot lituano Jonas Valanciunas aportó 16 tantos y 12 rebotes fueron los mejores de los Raptors.

El escolta reserva Justin Anderson anotó 19 puntos -mejor marca profesional- en la victoria de los Mavericks de Dallas por 122-73 sobre los Lakers de Los Ángeles.

Los Mavericks (15-29) consiguieron su quinta victoria en los últimos 10 partidos y se mantienen en el fondo de la División Suroeste.

Los Lakers (16-32) acumularon su séptima derrota en los últimos 10 partidos y continúan en el penúltimo lugar de la División Pacífico.

El pívot dominicano Karl-Anthony Towns fue el líder del ataque con 32 puntos y 12 rebotes en la victoria de los Timberwolves de Minnesota por 111-108 sobre los Nuggets de Denver.

La victoria deja a los Timberwolves (16-28) con su segunda consecutiva y se mantienen últimos en la División Noroeste.

Los Nuggets (18-25), terceros en la División Noroeste, sumaron su sexta derrota en los últimos 10 partidos.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Yulimar Rojas y Robeilys Peinado buscarán el podio este domingo

Las atletas Yulimar Rojas y Robeilys Peinado, ganadoras de medallas en el Mundial de Atletismo Londres 2017, buscarán este domingo subir nuevamente al podio de la Liga de Diamante cuando compitan este domingo en ...