Freddy Guevara: Este 23 de Enero comienza una nueva etapa de la lucha

Lunes, 23 de Enero de 2017 02:10 pm

Nota de prensa

El Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, aseguró que #VzlaExigeVotarYA, por lo que este 23 de Enero el pueblo, acompañado de la Unidad Democrática, salieron a las calles para exigir ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) elecciones generales desde las presidenciales, hasta gobernaciones y alcaldías.

“Ya declaramos el abandono del cargo, ahora nos toca elegir un nuevo presidente, ya los mandatos de los gobernadores se vencieron y nos toca elegir nuevos gobernadores. No es ni una cosa ni la otra, sino ambas porque así lo indica la Constitución. El pueblo de Venezuela quiere cambio y el cambio que queremos está en la Constitución, tan solo apelamos al poder originario y a que se respete el derecho a decidir de todos los venezolanos, Así que hoy, en la conmemoración del 23 de Enero comienza una nueva etapa histórica en la lucha por el cambio, con millones de venezolanos en las calles exigiendo elecciones ya y que se respeten nuestros derechos”.

Guevara destacó que el régimen de Nicolás Maduro carece de cualquier ápice de legitimidad frente al pueblo, por lo que esta histórica manifestación marcará el comienzo de una nueva etapa en la lucha por conquistar el cambio constitucional, democrático y pacífico. “Voluntad Popular y todos los partidos políticos estamos claros en que esta situación no puede seguir, y que es necesario que se convoquen elecciones ya. El centro del cambio está en que el pueblo elija un nuevo gobierno, porque este régimen que ocupa Miraflores perdió toda legitimidad”.

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...