Foto: Archivo

Hallan decapitados y calcinados cadáveres de tres hermanos en Río Chico

Lunes, 23 de Enero de 2017 10:51 am

ÚN

Los cadáveres de tres hermanos fueron encontrados tiroteados, decapitados y calcinados  la noche del sábado, en el caserío Las Marías de Río Chico, municipio Páez (Mir).

Se pudo conocer que los hoy occisos se encontraban en el sector antes mencionado, cuando fueron atacados por unos 12 sujetos fuertemente armados, quienes se los llevaron bajo amenaza de muerte. Al cabo de unas horas, familiares los hallaron sin vida en la zona boscosa.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, Polimiranda y Polipaez custodiaron los cuerpos mientras llegaba el Eje de Homicidios Barlovento, adscrito al Cicpc, para hacer el levantamiento.

Los cadáveres fueron trasladados a la Medicatura Forense de Acevedo, donde fueron identificados como Ramón Alfredo Burguillo Machado (30), Juan Bautista Burguillo Machado (26) y Leonardo Jesús Burguillo Machado (28).

Según información suministrada por fuentes policiales, pertenecían a la banda “Los Negritos”, dedicada al robo de unidades colectivas, comercios y entidades bancarias en la localidad.

Se supo que en octubre pasado, otro hermano de las víctimas fue asesinado en la misma comunidad. Desde esa fecha los hoy occisos huyeron al sector Villa Acevedo para escapar de sus rivales. En días pasados volvieron al sector y la noche del sábado sus “culebras” los encontraron.

El Cicpc inició la búsqueda de los asesinos para ponerlos tras las rejas. No descartan que la banda de “El Tren del Delirio” sea la autora del triple homicidio.

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...