Joven fue asesinado de un tiro en zona alta de Puerto La Cruz

lunes, 23 de enero de 2017 11:07 am

analitica.com

Un joven de 18 años de edad, que responde al nombre de Anyer Javier Martínez, fue asesinado de un impacto de bala, según funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolivar).

El sangriento hecho ocurrió en el sector Las Charas de Puerto La Cruz (Municipio Juan Antonio Sotillo) del estado Anzoátegui, poco después de que regresara de una fiesta en la localidad de El Junquito, también la parte alta de la ciudad porteña.

Según versiones de un familiar que por temor solicitó no develar su identidad, se supo, que Martínez, estuvo encarcelado por el delito de robo, pero tras demostrar su inocencia salió en libertad.

Solicitan justicia por su muerte

Justicia, solicitan familiares y amigos del infortunado. Cabe destacar, que Martínez deja a su esposa, la cual está en gestación con tan solo tres meses y medio de embarazo.

Tras el hecho y con presencia de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el cuerpo sin vida de la víctima fue llevado hasta instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en el sector Tronconal 3 de Barcelona, para la realización de la necropsia de Ley.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

“Lo mataron dentro del baño y lo envolvieron con una sábana”

A Gregory Jonnayker Yegues Hurtado lo mataron por estar presuntamente vinculado al homicidio de Albert Andrés Camacho, de 29 años de edad, funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia, ocurrido el ...