Puntos de control retrasan la circulación de vehículos en Caracas

Lunes, 23 de Enero de 2017 12:13 pm

reporte1.com

Este lunes varios puntos de control de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) retrasan la movilización de vehículos en la ciudad capital.

Los conductores que vienen del centro del país a Caracas se han encontrado con una mega cola en la Autopista Regional del Centro producto de una alcabala en el antiguo peaje de Tazón, donde la GNB revisa los autobuses.

Asimismo, de acuerdo con tuiteros, no hay paso entre Plaza Venezuela y el Paseo Colón, debido a que un cordón policial lo obstruye.

En la avenida Boyacá (Cota Mil) hay una alcabala a la altura de La Castellana. También hay una en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en El Cercado.

En la carretera Panamericana hay otro punto de control y además, supuestamente el VAO no fue habilitado.

Para este lunes la oposición y el Gobierno saldrán a las calles, la primera marcha intentará llegar a la sede del Poder Electoral, mientras que la segunda trasladará los resto de Fabricio de Ojeda al Panteón Nacional.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

¡A preparar el bolsillo! Pasaje mínimo subirá a 280 bs

La tarifa del transporte urbano subirá a Bs 280, informó este miércoles la dirigencia de los cinco bloques de la región capital. Este incremento estará avalado por el Ministerio de Transporte, que se ...