Chávez: La MUD usa el diálogo como una bandera política, no como una ruta de soluciones

Martes, 24 de Enero de 2017 12:23 pm

Gilberto Rojas

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los estados Táchira y Mérida, Julio Chávez, abogó la mañana de este martes para que el diálogo se reanude en el país y la violencia no llega a ser la salida a la crisis que hoy aqueja a los venezolanos.

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP) también sostuvo que “El diálogo tiene que darse en el marco del respeto a la Constitución y las leyes de la República Bolivariana de Venezuela”.

la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) necesita su propia mesa de diálogo para que intenten resolver sus diferencias” ya que a su juicio la alianza opositora usa las negociaciones con el Ejecutivo Nacional como una bandera política y no como la ruta para solucionar los problemas del país.

Asimismo, Chávez resaltó que es necesario “respetar nuestras diferencias y apostar a resolver los problemas. Muchas de las decisiones que ha tomado el presidente Nicolás Maduro han generado el diálogo con sectores productivos”.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: Elecciones regionales forman parte de la construcción del cambio en este país

El coordinador de Fuerza es Unión, Francisco Torrealba, afirmó este domingo que las elecciones regionales “forman parte de la construcción del cambio en este país”. “Las elecciones son un derecho de ...