Guevara: Por cada acto represivo habrá una protesta en la calle

Martes, 24 de Enero de 2017 12:46 pm

Gilberto Rojas

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, encabezó junto a varios dirigentes de la Voluntad Popular (VP) una manifestación “sorpresa” que se desarrolló la mañana de este martes y que trancó la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Rosal.

Por su cuenta en la red social Twitter, el también coordinador nacional interino de la tolda naranja le advirtió al Ejecutivo Nacional que “cada acción represiva tendrá una reacción de protesta. Cívica, no violenta, pero firme”.

Asimismo aseguró que estaría al lado del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Randonski exigiendo los cambios necesarios que necesita el país.

Como era de esperarse funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al lugar de los hechos para controlar la manifestación.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: “La ANC es una ‘junta de gobierno’ encargada de emitir decretos para gobernar”

Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una especie de “junta de Gobierno” encargada de emitir decretos para ...