Capriles: Todo lo que haga el gobierno tendrá su respuesta en la calle

Martes, 24 de Enero de 2017 01:31 pm

Gilberto Rojas

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radosnki, se presentó la mañana de este martes que la protesta en la autopista Francisco Fajardo será la primera de muchas “convocatorias sorpresa” que ahora tendrá como bandera la Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP).

Junto al ex-candidato presidencial también estuvieron los diputados a la Asamblea Nacional (AN) y dirigentes de la tolda naranja, Freddy Guevara y Gaby Arellano.

Desde la arteria vial Capriles dijo que “las convocatorias serán sorpresas para que el gobierno termine de entender que tiene que respetar la constitución. La mayoría de los venezolanos queremos contarnos, que el gobierno se cuente”.

“Si ellos permiten que la gente lleve el documento y la petición que quiera como debe ser, no tiene por qué haber reacción. Cada acción de violación de los derechos de la constitución, tendrán reacción”.

Asimismo mismo ratificó que las fechas para las regionales debieron respetarse, “nadie sabe cuándo serán las elecciones porque no hay calendario electoral, ellos (gobierno) no quieren elecciones. Venezuela va cada día peor”.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...