El Estado Mayor de los Clap está reunido en Miraflores

martes, 24 de enero de 2017 03:29 pm

AVN

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, se encuentra este martes dirigiendo el estado mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el cual se desarrolla en el Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores, Caracas.

En la actividad también participan la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout; el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres; el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz; el coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal; el ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, entre otros representantes del Estado.

El Estado Mayor de los Clap trabaja en una estrategia de expansión de estos comités, concebidos como una forma de organización popular para que las propias comunidades abastezcan y distribuyan los alimentos prioritarios a través de una modalidad de entrega de productos casa por casa.

Comentarios

x

Check Also

Principales casas de cambio de criptomoneda en el mundo trabajan con Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó el pasado miércoles que 36 casas cambio de criptomoneda en el mundo están trabajando con Venezuela. Asimismo, el mandatario nacional afirmó esas casas de ...