Foto: Archivo

Batman vs. Superman lidera las nominaciones a los Anti-Oscar

martes, 24 de enero de 2017 11:53 am

enelbreak

Zoolander 2 y Batman vs. Superman: El origen de la justicia lideran las nominaciones de los Golden Raspberry Awards, más conocidos como los Razzies Awards o los premios anti-Oscar; con nueve y ocho postulaciones cada una, respectivamente.

Según informó The Hollywood Reporter, ambas producciones competirán en las categoría Peor película de 2016, donde además se enfrentarán con Mi abuelo es un peligro, Dioses de Egipto, Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party y Día de la independencia: Contraataque.

Además, tanto la película protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill como la de Ben Stiller y Owen Wilson se encuentran nominadas a Peor remake o secuela, y sus protagonistas competirán a Peor actor y Peor dupla.

Este año, los organizadores de los premios Razzies, que se realizarán el próximo 25 de febrero, decidieron ampliar la cantidad de categorías, ello debido a que “la cantidad de basura cinematográfica de 2016 fue muy extensa”.

Zoolander 2 obtuvo nueve nominaciones. Foto: Archivo

Comentarios

x

Check Also

¡Sorprendente! Christina Aguilera se desnuda

Christina Aguilera dejó a más de uno con la boca abierta tras postear fotos muy sexys mediante la red social de la camarita. La cantante norteamericana causó impacto en sus seguidores y fanáticos ...