Delcy Rodríguez llegó a República Dominicana para reunión de la Celac

Martes, 24 de Enero de 2017 09:11 am

EN

Delcy Rodríguez, canciller de la República, llegó en horas de la mañana de este martes a República Dominicana para participar en la V cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

“Llegando a República Dominicana para la reunión de cancilleres de la V Cumbre de jefes de Estado de la Celac”, anunció vía Twitter.

El encuentro de cancilleres se llevará acabo el 24 y el 25 de enero en la región de Bávaro (este), con la finalidad de que República Dominicana entregue la presidencia pro tempore a El Salvador por un año.

El canciller dominicano, Miguel Vargas, confirmó este domingo que a la cumbre, que será inaugurada el martes por el gobernante dominicano, Danilo Medina, asistirán 13 presidentes, dos primeros ministros, cuatro vicepresidentes y 30 cancilleres.

Para esta cumbre se tiene prevista la firma de un acuerdo para pedir el fin del bloqueo a Cuba por parte de Estados Unidos y para que este país devuelva Guantánamo a la isla.

Comentarios

x

Check Also

Venezolano encara al alcalde de Caracas Jorge Rodriguez en México (+Videos)

Un grupo de Venezolanos se encontró al alcalde y ex rector del CNE Jorge Rodríguez en México donde tiene viviendo y estudiando a sus hijos por la inseguridad y escasez ...