Foto: Twitter

Héctor Rodríguez: Las misiones tienen el objetivo de desmontar el Estado burgués

Martes, 24 de Enero de 2017 05:44 pm

AVN

El objetivo del sistema de misiones es desmontar el Estado burgués heredado, para construir uno de derecho y de democracia participativa, señaló el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez.

“Son dos modelos, el Estado ajeno al puebo o el pueblo organizado. Estamos planteados a construir una nueva realidad orgánica y este es debate tiene que llegar a todos los rincones”, manifestó el parlamentario, durante la realización del Congreso de la Patria, Capítulo Misiones y Grandes Misiones, en Parque Central, Caracas.

Destacó que pese a las dificultades, el Gobieno Nacional continuó con el proceso de inversión social insertado desde la llegada de la revolución, en beneficio de la población más vulnerable. “El presidente Nicolás Maduro es un Presidente que trabaja todos los días por el pueblo venezolano. No pueden negar que le ha puesto el pecho a las dificultades”.

Por otro lado, cuestionó la formas en que actúa “la derecha venezolana” dentro de la Asamblea Nacional, en desconocimiento de la Constitución Nacional y el pueblo.

Para el político, por esa actitud antidemocrática, estan desconociento al pueblo venezolano y a la historia venezolana. “Ojalá entiendan que van por un mal camino”, dijo.

La implementación del sistema de Misiones y Grandes Misiones viene a vincular el crecimiento de los beneficios sociales conseguidos hasta la fecha, con miras a cumplir la meta de crecimiento económico 2017.

Comentarios

x

Check Also

Jorge Rodríguez: Oposición inscribió a 196 candidatos para elecciones regionales

El dirigente socialista Jorge Rodríguez informó este lunes que la oposición venezolana inscribió a 196 candidatos para los comicios regionales que se llevarán a cabo el próximo mes de octubre. Rodríguez detalló que el ...