Foto: Referencial -Archivo

La crítica del diputado Richard Blanco sobre las convocatorias de la MUD

Martes, 24 de Enero de 2017 11:28 am

el cooperante

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Richard Blanco, pidió que se realicen “elecciones generales” y acotó que los parlamentarios están dispuestos colocar sus “cargos a la orden”.

Asimismo, criticó en la Entrevista Venevisión la forma en que se está realizando las convocatorias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD): “Tenemos que revisar por qué no llega el mensaje para las convocatorias. La gente se ha sentido frustrada por convocatorias donde nunca llegamos”.

Sostuvo que es necesario “corregir algunas actitudes” y apuntó que el “diálogo se ha convertido en monólogo. Ratificamos nuestro compromiso al diálogo cuando se respeten las partes”.

Inseguridad en el país

El parlamentario aseguró que “la inseguridad está grave en todo el país” y agregó que en el municipio Libertador de Caracas “se produjeron 5.740 muertes violentas”.

“La policía me indica que está sometida porque es escoltas del Gobierno o de amigos”, sumó al tiempo que destacó que en lo que va de año “se han registrado 370 muertes”.

Enfatizó que los diputados están trabajando “en un programa de resguardo de los ciudadanos, con labores de inteligencia policial para garantizar la seguridad”.

Comentarios

x

Check Also

ANC sesionará este martes en el Salón Protocolar del Palacio Legislativo

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  sesionará este martes a las 3:00 pm en el Salón Protocolar del Palacio Legislativo. En las últimas sesiones la ANC se ha realizado la aprobación de varios decretos  para la defensa ...