Mata Figueroa se casa y tendría una lista de 600 invitados para su lujosa fiesta (+Invitación y Novia tuning)

Martes, 24 de Enero de 2017 05:14 pm



Carlos Mata Figueroa, gobernador del estado Nueva Esparta, tiene previsto casarse este próximo sábado 28 de enero y como buen enchufado tirará la casa por la ventana para celebrar su matrimonio.

Según conoció Caraota Digital, de manera extraoficial, la lista de los invitados al matrimonio incluirá a 600 personas, entre ellos destaca el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Foto: Archivo

Mata Figueroa se casará con una ciudadana llamada Alejandra, de quien se desconocen mayores detalles, pero que una fotografía muestra a la dama de muy buen cuerpo y con unos años menos que el gobernador.

Foto: Caraota Digital

La boda se realizaría en el lujoso hotel Unik, ubicado en estado Nueva Esparta. De acuerdo con la descripción en su página web, “Unik es un hotel de ciudad, minimalista con mucho estilo y buen gusto”.

Imagen: Caraota Digital

El precio de una habitación deluxe para dos personas es de 166 dólares. Si eso lo llevamos a la tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi), que al 20 de enero promedió 682,11 bolívares, nos dará como resultado que el precio en bolívares por noche asciende a Bs. 113.230, según precisa la página web dedicada al turismo TripAdvisor.

Foto: Hotel Unik

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...