Meryl Streep obtiene su nominación número 20 a los Óscar

Martes, 24 de Enero de 2017 05:53 pm

EN

Este marte, Meryl Streep fue nominada por vigésima vez a los premios Óscar, siendo la actriz con más nominaciones al más prestigioso galardón del cine.

La actriz de 67 años, ganadora de tres Óscars, fue seleccionada en la categoría de Mejor actriz por su papel en la comedia biográfica “Florence Foster Jenkins”, película que trata de una cantante socialista en Nueva York.

Su nominación llega poco después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump dijera que ella es “una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood”.

Streep, quien también tiene el récord de más nominaciones en los Globos de Oro (30), reaccionó a su más reciente indicación con un gif en el que aparece una escena de ella bailando tomado de un video del cantautor británico Paul McCartney.

La actriz estadounidense ganó el Óscar en 2012 por “La dama de hierro”, en 1983, por “La decisión de Sophie” y en 1980 por “Kramer vs. Kramer”.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...