PoliCaracas capturó a “peligroso azote” en Quinta Crespo

Martes, 24 de Enero de 2017 05:35 pm

Con información de Insetra

Efectivos de la Policía Municipal de Caracas (PoliCaracas) capturaron  a Francisco Yavier Villanueva, de 30 años de edad,  quien mantenía azotados, con un arma de fuego, a los trabajadores  del mercado de Quinta Crespo. Así lo expresó el comisario general de PoliCaracas, Robinson Navarro.

Indicó  que tras varias denuncias realizadas por los comerciantes, se llevó a cabo un operativo de rastreo por la zona,  dando como resultado la captura de Villanueva, durante la captura se le incautó un arma de fuego tipo revolver.

En otro procedimiento se logró la detención de Johana Yosmar  Alcantara Mota, (35) y Alejandra Vallejo Rodríguez (36), quienes amedrentaban a conductores y pasajeros de la ruta que cubre el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, para apropiarse de sus teléfonos celulares y demás pertenencias.

Navarro señaló que Policaracas continúa su labor para garantizar la seguridad de todos los habitantes del Municipio Bolivariano Libertador.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Siete muertos dejó enfrentamiento entre Ejército y sujetos armados en El Callao

Siete personas murieron en un enfrentamiento entre uniformados del Ejército y sujetos armados en el sector minero Las Casitas, en El Callao, estado Bolívar, en horas de la tarde de ...