Cicpc Guatire

Ultimado “El Perro” en enfrentamiento con el Cicpc

Martes, 24 de Enero de 2017 04:06 pm

EN

José Fernando Salcedo Torres, apodado como “El Perro”, fue ultimado por funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), tras un enfrentamiento en el sector La Dolorita del municipio Sucre, estado Miranda.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 6:30 am, cuando los uniformados se encontraban realizando un procedimiento en la zona.

De acuerdo con información oficial, los funcionarios observaron a varios sujetos, quienes intentaron huir luego de percatarse de la presencia del cuerpo detectivesco. Se originó  entonces una persecución, en la que Salcedo -de 32 años de edad- desenfundó un arma de fuego y disparó contra los efectivos, lo que ocasionó un intercambio de disparos.

En el acto, el sujeto resultó herido y fue trasladado al centro de salud más cercano, donde falleció.

El antisocial presentaba registro por la Subdelegación El Llanito por uno de los delitos Previstos en la Ley de control de Armas, Explosivos y Municiones, además se encontraba investigado por el delito de homicidio.

Funcionarios del Cicpc recuperaron en el lugar del hecho un arma tipo revolver, la que presuntamente Salcedo había utilizado para disparar contra la comisión.

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...