Williams Dávila rechaza comunicado de la Cancillería Rusa

Martes, 24 de Enero de 2017 11:51 am

Nota de Prensa

El diputado a la Asamblea Nacional y Presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y Planeamiento Estratégico del Mercosur (Parlasur), Williams Dávila, condenó el comunicado de la Cancillería de Rusia, por inmiscuirse en los problemas de los venezolanos atacando al Poder Legislativo.

Dávila ratificó que “para nadie es un secreto que dentro de la Federación Rusa han habido problemas relacionados con el marginamiento a la oposición liberal rusa; mientras que nosotros en la Unidad, no nos hemos inmiscuido en los problemas de Estado de esa Nación. No podemos aceptar este injerencismo del gobierno Ruso, que pone en evidencia que hay una estrategia geopolítica mundial que pone a Venezuela dentro del área de influencia de dicha Federación”.

Asimismo, el parlamentario por Acción Democrática, fue enfático en señalar que “Hay que recalcarle a la cancillería de la Federación de Rusia, en primer lugar que la AN no esta controlada por ningún ‘ala radical de la oposición’ ni tampoco la oposición venezolana promueve violencia ni desestabilización”

Finalmente, el diputado solicitó a la Cancillería de la Federación de Rusia, mantener una actitud imparcial y propositiva, que conlleve a la fijación del cronograma electoral, la liberación de los denominados presos políticos y el reestablecimiento de la autonomía Constitucional de la Asamblea Nacional.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...