Tarek William Saab en rueda de prensa

Saab ve avances importantes para la restitución del diálogo en Venezuela

miércoles, 25 de enero de 2017 01:28 pm

Gilberto Rojas

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, expresó su opinión acerca del proceso que han hecho los mediadores para reestablecer el diálogo en el país y dijo que ha visto avances importantes, sobre todo en los últimos días.

Asimismo dijo que ha visto gestiones importantes de los representantes internacionales. “He visto muy activo al representante del Papa Francisco. He visto gestiones de los mediadores muy importantes. Incluso, pude entrevistarme con el secretario general de Unasur, Ernesto Samper, quien está muy optimista de que pueda darse nuevamente la reunión entre factores del Gobierno y la oposición“.

“Yo creo que a estas gestiones nunca se les debe dar un final definitivo, no debe colocársele un fin, porque yo he dicho que estos son procesos de negociación, de acuerdos, de transición, que muchas veces avanzan o retroceden, pero que al final yo siento que se va a resolver”, cerró el ex-diputado.

Comentarios

x

Check Also

Enrique Márquez reitera que elecciones del 22A no cuentan con las condiciones

El presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Zulia, Enrique Márquez, estima que las elecciones del 22 de abril no ...