Asesinaron a la hermana de la diputada Nora Delgado en Caucagua

Miércoles, 25 de Enero de 2017 05:56 pm

ÚN

La hermana de la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Nora Delgado, fue asesinada la noche del martes en el sector Mendoza del municipio Acevedo (Miranda).

Se pudo conocer de fuentes policiales, que en horas de la noche del martes, más de 15 sujetos armados con R-15, irrumpieron en dicha comunidad buscando a unos rivales. Dispararon a diestra y siniestra.

La víctima, Florangel Clemente (45),  se encontraba en la parte de afuera de su vivienda, al ver la situación corrió y se metió en su casa para resguardarse de las balas, pero los antisociales dispararon contra el inmueble. La infortunada recibió varios impactos de bala de que le quitaron la vida.

Los delincuentes huyeron a bordo de motos y vehículos. Se estima que pertenecen a una banda de delincuentes integrada por miembros de una misma familia, que lleva años sembrando el terror en Acevedo.

El lugar fue tomado por comisiones de los diferentes cuerpos policiales de la zona. El Eje de Homicidios Barlovento hizo el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue de Caucagua.

Hubo hermetismo por parte de las autoridades.

Mataron a adolescente cuando robaba cacao

A la morgue de Caucagua ingresó el martes el cadáver de Derwin José Ramírez Moreno (17), quien presuntamente fue tiroteado por un parcelero cuando le robaba cacao en su finca ubicada en el sector La Maroma, municipio Acevedo.

Según información dada por familiares, el adolescente salió el domingo de su vivienda. En horas de la tarde recibieron una llamada de Ramírez diciendo que estaba herido. Después de esa llamada no supieron más nada de él.

Tras labores de búsqueda, lo hallaron muerto el martes en la zona boscosa.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...