Cómo colocar mi Facebook privado para que no vean nada (+Paso a paso)

Miércoles, 25 de Enero de 2017 05:03 pm

Noticiasx7

Hoy responderemos una consulta bastante común en cuanto a la privacidad, y es cómo hacer que el perfil de Facebook sea la más privado posible para evitar que aquellas personas que no forman parte de nuestros amigos, no puedan ver nada, o ver lo mínimo e indispensable.
Antes de continuar, citaremos exactamente la pregunta de uno de nuestros fans que nos ha enviado la consulta:
“Hola, quería saber cómo podía privatizar para que los que no sean mis amigos no puedan ver ni mi foto de perfil ni nada de mi Facebook, gracias”.

Introducción al tema Privacidad en Facebook

Antes de empezar un manual para detallar cómo cerrar completamente nuestro Facebook al público, tenemos que comprender que el concepto de “privado en Facebook”. Desde sus comienzos no ha habido una buena relación. Facebook comenzó siendo una red social para chusmear, o husmear (o lo que denominan stalkerar), para leer lo que otras personas hacen, y/o comparten, por lo tanto cuando hablamos de “privacidad” tenemos que partir entendiendo que el facebook no es una red que tenga buena fama de ser privada. Ya todos tenemos conocimiento de las distintas críticas que ha tenido a lo largo del tiempo, y con ello se han abierto numerosos debates alrededor del mundo.

Pero más alla de las críticas, que realmente buscan derrocar al face del primer puesto que ocupa como red social, si hacemos un buen uso de las opciones de privacidad, y entendemos sus limitaciones, Facebook es realmente una red que respeta la privacidad del usuario.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Crean espejo inteligente que se controla con la voz (+Video)

En un mundo donde casi todos los objetos son inteligentes, porque no crear un espejo que también lo sea, así pensaron los realizadores estadounidenses de Duo, el espejo inteligente que al ...