Foto: Archivo

¡Conociendo Venezuela! La Gran Sabana lugar histórico y de bellezas naturales

Miércoles, 25 de Enero de 2017 10:27 am

Noticiasx7

Venezuela es uno de los países que cuenta con lugares naturales para el desfrute de su población, entre ellos se encuentra la gran sabana.

La Gran Sabana Está ubicada al sur de Venezuela, en el estado Bolívar, cerca de la frontera con Brasil y Guyana, a unos mil 300 kilómetros de Caracas (capital venezolana). Se puede llegar por vías  terrestre y aérea.

Específicamente, en carretera desde Caracas, son unas 16 horas de viaje, pasando por la bella Ciudad Guayana, como última gran población del camino. El punto de inicio turístico en la vía es la Piedra de La Virgen, lugar que da la bienvenida al Parque Nacional Canaima después de dejar atrás la localidad de “Las Claritas”.

Bellezas Naturales:

Resultado de imagen para La Gran Sabana.

Resultado de imagen para La Gran Sabana.

Lugar apropiado para el turismo nacional e internacional:

Es común que miles de personas acuda a estos recintos naturales, con el objetivo de apreciar sus bellezas y respirar el aire puro que que sus inigualables paisajes muestran a cada unas de las personas que se atreven a caminar por estos senderos de llanura.

Resultado de imagen para La Gran Sabana.

 

Resultado de imagen para La Gran Sabana.

Salto ángel vista natural y cascadas llenas de las puras aguas:

Estar en la gran sabana y no disfrutar de uno de los espacios naturales, mas apetecidos del mundo es sin duda alguna no haber ido al lugar.

El Salto Ángel es sin duda es el salto de agua más alto del mundo, con una altura de 979 m (807 m de caída ininterrumpida), ubicado en pleno corazón Parque nacional Canaima.

Resultado de imagen para salto angel

Resultado de imagen para salto angel

Es una de las mayores atracciones turísticas de Venezuela, pero incluso en la actualidad, un viaje a las cataratas no es un asunto simple, debido a que la zona se encuentra aislada por la espesa selva, y los tepuyes hacen peligrosa la navegación aérea.

Comentarios

x

Check Also

¿Sexo para tonificar el cuerpo?

Está comprobado que durante una relación íntima, algunas posiciones son adecuadas para moldear la silueta, Incluir la actividad física en la rutina diaria es importante para incrementar el rendimiento sexual. Pero ...