Eiza González y las acusaciones de sexo por fama en Hollywood

Miércoles, 25 de Enero de 2017 11:33 am

Con Información de Farandula.com

La Actriz y cantante Eiza González recientemente cerró su cuenta de Twitter, debido a los rumores que se desataron en los que aseguraban que la joven vivió días de pasióncon Giovani Dos Santos (Ex novio de Belinda) en Tulum.

FARANDULA_EIZA_GONZALEZ_SEXO_POR_FAMA_FARANDULA

Por supuesto los rumores no paran, ahora la polémica está de vuelta alrededor de Eiza y la revista Mexicana Tv Notas. El medio publicó que la actriz tiene relaciones sexuales para poder figurar y obtener fama en Hollywood.

 

El artículo indica que la artista trata de sacarle el mayor provecho posible a sus romances para poder ser conocida a nivel internacional.

“En Estados Unidos la atacan diciendo que salta de cama en cama buscando reflectores, y hacerse famosa a costa de lo que sea. Ahora sólo basta esperar”, agregó la “fuente” de Tv Notas.

Desde hace un tiempo se ha hablado es de los romances y aventuras que ha tenido Eiza con Liam Hemsworth (Novio de Miley Cyrus), DJ Cotrona, Cristiano Ronaldo e incluso el ex novio de Taylor Swift, Calvin Harris.

Hasta ahora no hay evidencias de que lo expuesto por la revista sea una información verídica, más bien pareciera producto de una rencilla entre la editorial y la actriz.

Comentarios

x

Check Also

Vuelven a filtrar episodios inéditos de 5 series de HBO

Tras el ataque cibernético que sufrió la red de HBO a finales de julio pasado, la cadena de entretenimiento volvió a ser ‘hackeada’, pero en esta ocasión además de ‘Game ...