“El Negrito” y “El Isaac” cayeron luego de alzar armas contra la PNB en Petare

Miércoles, 25 de Enero de 2017 08:09 am

NP

En horas de la madrugada de este martes, Alexis Antonio García Cabrera (22), alias “El Negrito”, y otro sujeto apodado “El Isaac”, resultaron neutralizados luego que alzaron armas contra funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) en el estado Miranda.

Las pesquisas levantadas determinaron que esta pareja pertenecía a la banda “El Darwito”, que se encontraba relacionada con el homicidio del Supervisor (Cpnb) Roberto Villa, hecho ocurrido el pasado 27 de diciembre en la carretera Petare-Santa Lucía.

Los hechos

Durante la acción, ambos individuos fueron trasladados hasta el centro asistencial más cercano, donde quedaron sin signos vitales. De igual manera, en el lugar hallaron un arma de fuego, calibre 9 mm y una pistola calibre 380.

PNB contra la delicuencia

Se pudo conocer que alrededor de las 5:00 de la mañana, mientras los uniformados de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB, realizaban una investigación en el sector El Wilche, calle Las Malvinas de la parroquia Petare, fueron sorprendidos por este grupo hamponil dedicado al homicidio, secuestro, robo y hurto.

Comentarios

x

Check Also

Con siete puñaladas: hallan el cadáver de una sexagenaria en Catia La Mar

Una dama de 60 años identificada como Yajaira Marín fue hallada muerta el sábado en la cama de su vivienda, situada en el barrio La Lucha de Catia La Mar, ...