Accidente de tránsito deja saldo de 1 muerto y 6 heridos en Portuguesa

Jueves, 26 de Enero de 2017 04:26 pm

GV

Un accidente vial dejó saldo de 1 muerto y 6 heridos en Portuguesa, luego de que un vehículo de uso particular marca Ford, Modelo Fiesta, colisionara contra un autobús marca Blue Bird, en la carretera que conduce entre los municipios Guanare y Guanarito, en el sector Caño hondo.

De acuerdo a información suministrada por el comandante general del cuerpo de bomberos del estado Portuguesa, Coronel Efraín Petaquero, en el hecho perdió la vida el tripulante del automóvil quien respondía al nombre de Leíder Oscar Ortegano Rivas, quien era natural del municipio Guanarito y estudiante de medicina de la Universidad Rómulo Gallegos.

Asimismo informó que el chofer y otros cinco pasajeros a bordo del vehículo de transporte colectivo resultaron heridos, siendo traslados de forma inmediata al Hospital Universitario Dr. Miguel Oraá de Guanare.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...