¡Atentos! Estos son los canales que saldrán de Directv a finales de enero

Jueves, 26 de Enero de 2017 01:24 pm

Con información de Emol

A finales de enero, al menos ocho reconocidos canales internacionales saldrán de la parrilla de Directv en Latinoamérica, según informó una de estas compañías televisivas.

Luego de meses de conversaciones, Fox Networks Latin America anunció que a finales de enero dejará de transmitir sus canales por Directv Latinoamérica.

antena-directv-2

Foto: Archivo.

La cadena explicó que la decisión fue tomada a nivel regional luego de que ambas empresas no lograran llegar a “un acuerdo para la renovación de la distribución de sus canales y servicios“.

“Por este motivo, de no darse las condiciones necesarias, la transmisión de sus contenidos se interrumpirá a fines de enero; no obstante, FOX Networks Group Latin America continuará haciendo su mayor esfuerzo para llegar a un acuerdo”, señaló la compañía.

De esta forma, los canales Fox, FX, National Geographic, Fox Life, Mundofox, Film Zone y Cinecanal, entre otros, dejarán de ser emitidos.

Fox Sports también será parte de este grupo, a pesar de que cuenta con un equipo comercial aparte del resto.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias en Sucre afectaron a 70 familias y 63 viviendas

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que las lluvias acaecidas en Cumanacoa, estado Sucre, durante la noche de este miércoles, dejaron como resultado a 70 familias y 63 viviendas afectadas. ...