Atlético Venezuela recibió una oferta del City Football Group por Yangel Herrera

Jueves, 26 de Enero de 2017 03:14 pm

Meridiano

Yangel Herrera se ha convertido desde hace unos meses en un jugador interesante tanto para la selección absoluta como para diversos equipos que buscan captar talentos, esto debido a la garra y destreza que muestra en el mediocampo cada vez que salta a la cancha.

Es el capitán de la selección sub-20 que está participando en el Campeonato Sudamericano y ha sido pilar fundamental en el esquema del Atlético Venezuela, club dueño de su ficha y que ya ha recibido ofertas de varios equipos por él.

Rubén Villavicencio, presidente del Atlético, señaló en Conexión Goleadora que a Herrera“lo maneja un agente español que nos trajo a Pallarés el año pasado y desde hace tiempo ha habido clubes interesados en Yangel”.

“Una semana antes de empezar el Sudamericano llegó una oferta formal del City Football Group y estamos evaluando las opciones” comentó, sobre esa oferta del grupo que maneja al Manchester City, New York City, Melbourne City y Yokohama F. Marinos.

Villavicencio también admitió que recibió una oferta del Watford “llegó a la oficina del equipo hace tres días (…) Estamos buscando las mejores negociaciones posibles, porque no es solo vender al jugador y hay que pensar en el club a futuro”.

“Las cifras que hemos recibido por Yangel son interesantes y hay que tener cuidado con esas cosas, el fútbol venezolano sigue creciendo en el mercado”, finalizó.

Comentarios

x

Check Also

El Real Madrid prepara la vuelta de la Supercopa

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, preparó con toda su plantilla salvo el lesionado Jesús Vallejo, ausente por una lesión muscular, el partido de vuelta de la Supercopa de España que disputa ante el Barcelona, ...