Atlético Venezuela recibió una oferta del City Football Group por Yangel Herrera

jueves, 26 de enero de 2017 03:14 pm

Meridiano

Yangel Herrera se ha convertido desde hace unos meses en un jugador interesante tanto para la selección absoluta como para diversos equipos que buscan captar talentos, esto debido a la garra y destreza que muestra en el mediocampo cada vez que salta a la cancha.

Es el capitán de la selección sub-20 que está participando en el Campeonato Sudamericano y ha sido pilar fundamental en el esquema del Atlético Venezuela, club dueño de su ficha y que ya ha recibido ofertas de varios equipos por él.

Rubén Villavicencio, presidente del Atlético, señaló en Conexión Goleadora que a Herrera“lo maneja un agente español que nos trajo a Pallarés el año pasado y desde hace tiempo ha habido clubes interesados en Yangel”.

“Una semana antes de empezar el Sudamericano llegó una oferta formal del City Football Group y estamos evaluando las opciones” comentó, sobre esa oferta del grupo que maneja al Manchester City, New York City, Melbourne City y Yokohama F. Marinos.

Villavicencio también admitió que recibió una oferta del Watford “llegó a la oficina del equipo hace tres días (…) Estamos buscando las mejores negociaciones posibles, porque no es solo vender al jugador y hay que pensar en el club a futuro”.

“Las cifras que hemos recibido por Yangel son interesantes y hay que tener cuidado con esas cosas, el fútbol venezolano sigue creciendo en el mercado”, finalizó.

Comentarios

x

Check Also

Cristiano Ronaldo se mantiene líder de goleadores en Champions

Tras su doblete ante el París SG (3-1), el portugués Cristiano Ronaldo amplía su ventaja al frente de la clasificación de los goleadores de la Champions una vez concluidos los ...