Cinco posiciones para hacerle un sexo oral increíble a tu pareja

Jueves, 26 de Enero de 2017 11:04 am

http://peru.com/

Practicar sexo oral es una de las formas más placenteras de comenzar el acto y en lo primero que se debería pensar antes de buscar las mejores posiciones para hacerle el amor a un hombre.

Satisfacer oralmente a la pareja es una de las cuestiones que más pueden subir la apuesta cuando se quiere sorprender a un hombre sobre todo cuando se trata de la primera vez.

Dentro de las posiciones para hacerle el amor a un hombre que toda mujer puede querer buscar, recomendamos cinco posiciones muy interesantes para poder practicarle sexo oral.

1) La postura de la sonrisa: en esta postura, el hombre debe estar tumbado.

La mujer debe colocar su entrepierna sobre la cara de él, haciendo que su cuerpo mire hacia los pies de su hombre. De esta manera ambos podrán disfrutar del placer del sexo oral a la vez, teniendo la posibilidad de inmovilizar al hombre suavemente con las piernas generándole una mayor excitación.

2) La postura del final feliz: en esta postura se le debe solicitar al hombre que se siente en primer lugar sobre una silla. La mujer debe arrodillarse precisamente en frente de él y de esa manera practicarle suavemente sexo oral.

Es una postura interesante ya que permite que ella pueda generar contacto visual con él, que de seguro lo enloquecerá.

3) La postura del árbol prohibido: en este caso se trata de una posición un tanto más incómoda aunque no por esto menos placentera. En ella, el hombre debe estar de pie, abriendo levemente sus piernas, de manera tal que la mujer se pueda colocar por debajo de él.

Ella puede sentarse en el piso y la idea es que logre introducir el miembro viril en su boca al mirar hacia arriba.

4) La postura del soñador: esta postura está centrada en aquellos momentos en que los hombres de pronto tienen involuntariamente una erección mientras están durmiendo.

La mujer en este caso simplemente debe descender bajo las sábanas y comenzar a practicarle sexo oral a su hombre para que esto le genere un increíble despertar.

5) La postura del sesenta y nueve: esta famosa postura representa cómo se ven sobre la cama los cuerpos del hombre y de la mujer uno con la cabeza del lado opuesto a la del otro, tal como si se tratasen de un número nueve y de un número seis.

La mujer en este caso le practicará sexo oral a su hombre a la vez que él hace lo mismo con ella.

Comentarios

x

Check Also

¡Importante! Estos son los daños que sufrirías si miras el eclipse solar sin protección

El próximo 21 de agosto el mundo podrá presenciar un eclipse total de sol. Un fenómeno fascinante que llamará la atención de todas las personas, lo que hará que más de ...