Congreso paraguayo repudia acciones del Gobierno venezolano contra Gilber Caro

Jueves, 26 de Enero de 2017 12:28 pm

analitica.com

La Comisión Permanente del Congreso Nacional de Paraguay repudió las acciones del gobierno venezolano contra el diputado Gilber Caro, quien premanece detenido en la cárcel 26 de Julio por presuntamente portar armas de guerra.

El diputado Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional venezolana, compartió a través de su cuenta de Twitter un fragmento del documento que detalla las aprobaciones de la sesión del miércoles 25 de enero, divulgado por el legislador paraguayo José María Ibañez, quien elevó la iniciativa.

“La Comisión Permanente del Congreso Nacional repudió las acciones del gobierno de Venezuela contra el diputado opositor Gilber Caro, quien fue privado de su libertad al ser detenido por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en violación de su inmunidad parlamentaria, el pasado 11 de enero”, reza el documento.

En la sesión, los legisladores paraguayos expresaron su solidaridad con el diputado venezolano y sus familiares.

“Repudiamos toda violación de los Derechos Humanos y a la Libertad de cualquier ciudadano de país hermano”, escribió Ibañez en su cuenta de Twitter.

congreso paraguayo

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Reuters: México analiza reemplazar Petrocaribe si Gobierno de Venezuela cae

México ha comenzado a estudiar la posibilidad de reemplazar el programa venezolano de petróleo Petrocaribe si el Gobierno del presidente Nicolás Maduro se derrumba, de acuerdo con tres funcionarios con ...