Conoce la importancia del uso del sostén

Jueves, 26 de Enero de 2017 01:23 pm

Con información de Ellahoy.es

Aunque muchas mujeres consideran que parte de la liberación femenina es no usar sostén, algunos especialistas piensan que es muy importante no prescindir de esta prenda.

Por tal motivo queremos destacar cuáles son sus beneficios:

  • Está pensado para proteger y sujetar: El uso de sujetador es una cuestión de salud en los casos de gigantomastia (tamaño excesivo de las mamas) ya que, en caso contrario, aumentarían los riesgos de dolores lumbar y dorsal por el peso.
  • Existen dos etapas esenciales en las que no debes renunciar a su uso: El embarazo (para prevenir la caída del pecho o la aparición de estrías) y la lactancia.
  • Ayuda a contrarrestar lo que se cae por la gravedad: Utilizar sujetador ayuda a dar una mayor apariencia de volumen y a levantar el pecho caído. Precisamente por la pérdida de sujeción de los ligamentos que sustentan el pecho (ligamentos de Cooper) a medida que ganamos años, y para mejorar su aspecto, se recomienda utilizar esta prenda.
  • Al hacer deporte también es infaltable: Tanto los expertos en medicina como en salud deportiva recomiendan utilizar siempre el sujetador deportivo, sobre todo al practicar deportes como running o ejercicios de intensidad como saltos, carreras o movimientos bruscos.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

¿Por qué salen manchas en la cara?

Con la llegada del calor, la exposición al sol de nuestra piel se incrementa; sin embargo, ¿éste es el único factor que puede intervenir en la degeneración y aparición de manchas ...