Conoce los nuevos Samsung Galaxy serie A que se vienen este año

Jueves, 26 de Enero de 2017 09:30 am

Tecnomagazine

Comenzando el año, y la gigante compañía de Samsung ya tiene sus ojos puestos en su siguiente jugada para una nueva generación de sus Galaxy A. Así como cualquier familia de celulares de una misma serie, los modelos de Galaxy A, procuran ser teléfonos que cubran las necesidades de aquellos con la pantalla ocupada por alguna red social. Cada teléfono tiene sus aspectos buenos pero con uno que le supera al resto.

Samsung

 

El modelo A3 cumple con unas especificaciones básica, permitiendo a este ser un dispositivo móvil más accesible. Claramente, esto sin afectar el rendimiento del dispositivo móvil que se encuentra en la gama media.

Las especificaciones de este modelo son de poseer una pantalla de 4.7 pulgadas, con pantalla Super AMOLED con 16 millones de colores. Su pantalla cuenta con una resolución de 720 x 1280 pixeles, además de contar con una versión al parecer nueva de Gorilla Glass. Su cámara permite tomar fotos de 13MP con su cámara trasera con el apoyo de LED Flash, mientras que en la delantera cuenta con 8MP. Los vídeos se reproducen a una calidad de 1080p a una tasa de 30fps.

Por otra parte, su memoria, cuenta con una capacidad de almacenamiento interna de 16GB, expandible por microSD hasta 256GB, y cuenta con una memoria RAM de 2GB. Su CPU es un Octa Core de 1.6GHz Cortex-A53, y un GPU Mali-T830. Por agregado especial, cuenta con un lector de huellas y compatibilidad con el servicio de Samsung Pay. Su duración de batería es de 2350mAh y viene con el Android 6.0.1 (Marshmallow).

Samsung

 

Como una versión básica no está nada mal, pero para aquellos con ganas de contar con un teléfono más potente, Samsung tiene este nuevo Galaxy A7 para ti.

Con una pantalla de 5.7 pulgadas y una resolución para la misma de 1080 x 1920 pixeles, este modelo también cuenta con la tecnología Super AMOLED y Gorilla Glass. Su cámara presenta una mejora pareja para la cámara trasera y delanteras, de 16MP cada una. Sus vídeos también se reproducen a 1080p, con una tasa de 30fps.

Con memoria interna de almacenamiento de 32GB, será posible expandirla a 256GB, y cuenta con una meoria RAM de 3GB. Su CPU es un Ocat Core de 1,9 Ghz Cortex A54 y un GPU Mali-T830MP3. Cuenta también con lector de huellas. Además, viene con el Android 6.0.1 también instalado, pero en este caso con una batería de 3500mAh.

Samsung

 

Actualmente, especificaciones técnicas es lo que más se conoce de estos nuevos terminales de Samsung.

Comentarios

x

Check Also

Cómo descargar todos tus datos de Google en tres pasos

Los servicios de Google son los más utilizados por la población mundial. Gmail, Google Drive, Google Calendar, Google Maps, YouTube, Google+ y Google Fotos son algunos de las herramientas que ofrece ...