Foto: Archivo

Diosdado Cabello ordena colocar afiche de “Aquí no se habla mal de Chávez” en todas las dependencias del gobierno

Jueves, 26 de Enero de 2017 03:51 pm

Redacción NTN24 Venezuela

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional por el chavismo y vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) ordenó este martes colocar en todas las dependencias del gobierno y en las oficinas de las Fuerzas Armadas, un cartel con la inscripción “Aquí no se habla mal de Chávez”.

“Si usted trabaja en un ministerio, es secretaria y usted puso allí en su escritorio que allí no se habla mal de Chávez, todos los jefes para arriba tiene que ponerlo también”, afirmó. “Si usted es un teniente de la patria y pone en su pelotón “Aquí no se habla mal de Chávez” de ahí para arriba todos lo van a poner”, agregó.

En otro orden de ideas, denunció que “por allí hay dirigentes de Voluntad Popular pagándole a sicarios colombianos para que asesinen acá”. de igual manera, declaró que tomarán denuncias “con nombre y apellido” de unos funcionarios que venden pasaportes venezolanos.

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...